Clases de K-pop Infantil 6 a 8 años en Madrid Centro zona Goya.
  • Clases de K-pop Infantil 6 a 8 años en Madrid Centro zona Goya.

1º Kpop infantil 6 a 8 años

El K POP ha sabido tomar las influencias del hip hop, dancehall, danza moderna o jazz y llevarlos a su terreno. De hecho, no son pocas las veces en las que algunos de los pasos más marcados recuerdan a las artes marciales. Lo que está claro es que la coreografía es un elemento de suma importancia y no se deja nada a la improvisación.

 

Lo alumnos realizan dos espectáculos en el Teatro.

 

Instrucciones 

  1. Elige los días en semana y la matrícula.
  2. Procede con el pago.
Franja Horaria
Días en semana
Importe de la matrícula
39,67 €
Plazas
Elige tu matrícula por favor

Descripción

Los grupos son la parte más fascinante del mundo del K-pop. En los últimos años, han debutado más de 240 grupos, y muchos de ellos han conseguido triunfar más allá de Corea del Sur. La danza es una parte integral de los varios estilos del K-pop como el dance, hip hop, R&B, rock, etc. Cuando se combinan varios cantantes, los cantantes a menudo cambian sus posiciones mientras cantan y bailan con movimientos rápidos en sincronía. El K-POP ha sabido tomar las influencias del hip hop, dancehall, danza moderna o jazz y llevarlos a su terreno. De hecho, no son pocas las veces en las que algunos de los pasos más marcados recuerdan a las artes marciales. Lo que está claro es que la coreografía es un elemento de suma importancia y no se deja nada a la improvisación.

Aula virtual 

Nuestros alumnos dispondrán del acceso a una aula virtual como apoyo a nuestras formaciones, donde encontrarán las siguientes sub-categorías:

  1. Pdf de teoría. 
  2. Videos tutorial.
  3. Historia de danza
  4. Personajes destacados de ballet y danza.
  5. Clases virtuales.
  6. Plan de estudio anual.
Detalles
0 Artículos
Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.