Clases de K-pop Infantiles 9 a 12 años en Madrid Centro zona Goya.
  • Clases de K-pop Infantiles 9 a 12 años en Madrid Centro zona Goya.

2º K-pop infantil 9 a 12 años

En el curso  de K-pop para infantiles se continuara con el trabaja de la precisión y la exactitud de tus movimientos de una manera muy divertida, ya que es una característica muy importante de este estilo de danza urbana. La clases se imparten con los mejores profesionales del K-pop en Fame Factory tu escuela de Danza Urbana y K-pop.

 

Lo alumnos realizan dos espectáculos en el Teatro.

 

Instrucciones 

  1. Elige los días en semana y la matrícula.
  2. Procede con el pago.
Franja Horaria
Días en semana
Importe de la matrícula
39,67 €
Plazas
Elige tu matrícula por favor

Descripción

El K-POP ha sabido tomar las influencias del hip hop, dance hall, danza moderna o jazz y llevarlos a su terreno. De hecho, no son pocas las veces en las que algunos de los pasos más marcados recuerdan a las artes marciales. Kpop o K-pop es una abreviatura utilizada para referirse a la música pop (popular) coreana, más concretamente tiene su origen en Corea del Sur. Con la difusión de Internet, se empezó a conocer en el resto de países.

Los artistas pop coreanos generalmente cuentan con vídeos musicales en los cuales podrás disfrutar de vistosas coreografías, de gran producción y una cuidada imagen. Aunque también hay solistas idols, suelen contar con varios miembros en el grupo, normalmente entre 5 y 18, con diferentes características marcadas o roles que les diferencian y definen.

Aula virtual 

Nuestros alumnos dispondrán del acceso a una aula virtual como apoyo a nuestras formaciones, donde encontrarán las siguientes sub-categorías:

  1. Pdf de teoría. 
  2. Videos tutorial.
  3. Historia de danza
  4. Personajes destacados de ballet y danza.
  5. Clases virtuales.
  6. Plan de estudio anual.
Detalles
0 Artículos
Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.