Clases de K-pop Infantiles y adolescentes en Madrid Centro zona Goya.
  • Clases de K-pop Infantiles y adolescentes en Madrid Centro zona Goya.

3º K-pop infantil

Kpop o Kpop es una abreviatura utilizada para referirse a la música pop (popular) coreana, más concretamente tiene su origen en Corea del Sur. Con la difusión de Internet, se empezó a conocer en el resto de países.

En las clases de K pop nivel 3º infantil y adolescentes el grado de dificulta en las coreografías aumenta.

 

Lo alumnos realizan dos espectáculos en el Teatro.

Instrucciones 

  1. Elige los días en semana y la matrícula.
  2. Procede con el pago.
Franja Horaria
Días en semana
Importe de la matrícula
39,67 €
Plazas
Elige tu matrícula por favor

Descripción

El K-POP ha sabido tomar las influencias del hip hop, dancehall, danza moderna o jazz y llevarlos a su terreno. De hecho, no son pocas las veces en las que algunos de los pasos más marcados recuerdan a las artes marciales. Kpop o K-pop es una abreviatura utilizada para referirse a la música pop (popular) coreana, más concretamente tiene su origen en Corea del Sur. Con la difusión de Internet, se empezó a conocer en el resto de países.

Los artistas pop coreanos generalmente cuentan con vídeos musicales en los cuales podrás disfrutar de vistosas coreografías, de gran producción y una cuidada imagen. Aunque también hay solistas idols, suelen contar con varios miembros en el grupo, normalmente entre 5 y 18, con diferentes características marcadas o roles que les diferencian y definen.

El pop coreano triunfa en prácticamente todos los ámbitos. Las canciones de los grupos más conocidos arrasan en todo el mundo, las visualizaciones de sus videoclips multiplican sus reproducciones por momentos y su estética marca las tendencias en la moda juvenil. Pero si hay algo realmente codiciado e imitado del K-POP son las coreografías.

Uno de los factores básicos que diferencian el baile de un tema de este género respecto a cualquier otro que aparezca en un videoclip de otro gran artista es la precisión y la exactitud de sus movimientos, una característica muy típica de los orientales. El K-POP ha sabido tomar las influencias del hip hop, dancehall, danza moderna o jazz y llevarlos a su terreno. De hecho, no son pocas las veces en las que algunos de los pasos más marcados recuerdan a las artes marciales. Lo que está claro es que la coreografía es un elemento de suma importancia y no se deja nada a la improvisación.

Aula virtual 

Nuestros alumnos dispondrán del acceso a una aula virtual como apoyo a nuestras formaciones, donde encontrarán las siguientes sub-categorías:

  1. Pdf de teoría. 
  2. Videos tutorial.
  3. Historia de danza
  4. Personajes destacados de ballet y danza.
  5. Clases virtuales.
  6. Plan de estudio anual.
Detalles
0 Artículos
Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.