Teatro Musical adolescentes (Jazz Broadway)
Escuela de teatro musical y Jazz broadway para niños y niñas en Madrid

Teatro Musical adolescentes (Jazz Broadway)

Escuela de teatro musical y Jazz broadway para adolescentes en Madrid.

Clases de Jazz Broadway desde los 12 años en la mejor escuela de la Zona, ubicados en Goya barrio Salamanca.

¿Qué es le Jazz Broadway ? 

 

El teatro musical combina el canto, la música, la danza y la interpretación. En estas clases aprenderás la disciplina de Jazz Broadway que corresponde al área de la danza.

 

Jazz Broadway es la incorporación de distintos estilos de danza y baile como el ballet, jazz y estilos de danza moderna, convirtiéndose en una forma de expresión con el estilo del teatro musical. Se usan accesorios teatrales como bastones, sombreros de copa y guantes. En Fame factory los alumnos de Jazz Broadway adolescentes aprenden a bailar este estilo de danza mediante secuencias de pasos que se cuentan en 8 tiempos hasta conseguir su coreografía, se aprenden coreografías de Jazz Broadway de grandes musicales como “Mamma Mía”, “Chicago”, “El Rey León”, “West Side Story” y muchos más.

  

Cursos de Jazz Broadway, los adolescentes aprenden este estilo de baile con método divertido y lúdico, manteniendo así el interés de los alumnos sobre el baile.

 

Dos espectáculos anuales en el teatro, ambiente profesional donde se ejecutan las coreografías aprendidas en el curso.

 

Premios

Premiados a la excelencia Profesional.

Medalla de oro al mérito al trabajo.

Horario Jazz Broadway 
NivelEdadDíaHorario
2º-3º+ 12 añosSábado12:30 a 14:00

Precios

Matrícula

Calendario escolar

3º Jazz Broadway (Danza Teatral)

(0)
El Jazz Broadway es una de las disciplinas más importantes del mundo del teatro musical, en este curso de nivel intermedio los alumnos se sumergen en este maravillo estilo aprendiendo coreografías de grandes musicales y complejas.     Importante. El alumno realizará una prueba de nivel. Se realizan dos espectáculos anuales en el teatro....
Precio 61,98 €
Más
Elige tu matrícula por favor