Reservar mi prueba gratis
Canto niños y niñas
Escuela de canto  infantil  para niños y niñas en Madrid

Canto niños y niñas

 

Escuela de canto para niños y niñas en Madrid 

 

Clases de canto Infantil en la mejor escuela de la Zona ubicados en Goya barrio Salamanca

 

 

 ¿Qué es canto infantil ?

 

El canto infantil es el aprender a usar de manera correcta el aparato fonador humano o voz, esto se consigue con ejercicios adaptados a su edad y curso.

 

Las  clases de canto están orientadas al mundo musical, moderno, urbano trabajando estos punto fundamentales como calentar la voz, la respiración correcta, proyectar el sonido, sonido nasal, liberal la voz, entonación, vocalizar correctamente y usar bien la musculatura de la boca, para conseguir la técnica perfecta para afrontar audiciones de grandes musicales.

 

Clases de canto están dirigidas para adolescentes e infantiles desde los niveles de iniciación a intermedios, en Madrid centro.

 

 Nuestros cursos de canto para niños y niñas con método divertido y lúdico, manteniendo el interés de los alumnos sobre el baile.

 

Impartimos varios cursos de canto infantil para garantizar los niveles de clase y calidad de enseñanza.

 

Premios

Premiados a la excelencia Profesional.

Medalla de oro al mérito al trabajo.

Horario Canto
Nivel Edad Días Hora
Más de 8 años Ma – Ju 18:30 a 19:30

Activar filtros

1º Canto infantil

(0)

En las clases de iniciación cero de canto infantil desde los 10 años de edad los alumnos aprenden a trabajar a como calentar la voz, la respiración correcta, proyectar el sonido, sonido nasal, liberal la voz, entonación, vocalizar correctamente para conseguir la técnica perfecta.   Se realizan dos espectáculos en el teatro.   Instrucciones  Elige los días...

Precio 48,00 €
Más
Elige tu matrícula por favor