HABLAMOS¡ En que te puedo ayudar.

DATOS IDENTIFICATIVOS
Conforme a lo establecido en la ley de Servicios de Sociedad sobre la Información (LSSI), se informa a los usuarios de http://www.famefactory.es/ que estos son los datos del propietario de este sitio web:

Nombre:  Christian Erazo Lopez (Fame Factory)
Dirección: C/ Don Ramón de la Cruz, 67 – 28001- Madrid
NIF/CIF/NIE: 12448721-V
Registro Civil: Ciudad de Madrid
Teléfono de contacto: 914026990
E-mail de contacto: contacto.famefactory@gmail.com


El acceso a este sitio web http://www.famefactory.es, propiedad de Christian Erazo López y el uso de los servicios que en este cito web se ofrece, implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso:


PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño, código fuente y contenidos de este sito web http://www.famefactory.es están protegidos por la legislación Española en lo referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Christian Erazo López, quedando prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de Christian Erazo López.


USUARIOS
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web.
No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
Ser usuario de la pagina web de http://www.famefactory.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.
Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita a Nombre de Christian Erazo lopez y/o por correo electrónico contacto.famefactory@gmail.com.


PROTECCIÓN DE DATOS

Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogida en el documento de política de privacidad.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

EL TITULAR es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su pagina web www.factoryballet.com, así como de los elementos contenidos en la misma ( a titulo enunciativo: imágenes, fotografías, sonido, audio, video, software o textos: marcos o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso etc.)son propiedad de Christian Erazo Lopez , y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Christian Erazo Lopez.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Christian Erazo Lopez no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
EL TITULAR no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:

a)La disponibilidad en el funcionamiento de la pagina web, sus servicios y contenidos y su calidad o interoperatividad.
b)La finalidad para la que la pagina web sirva a los objetivos del USUARIO.
c)La infracción de la legislación vigente por parte del Usuario o terceros y , en concreto, de los derechos de propiedad intelectual o industrial que sean propiedad de otras personas o entidades.
d)La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar daños al sistema informático del USUARIO o de terceros. Es responsabilidad del USUARIO, en todo caso disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.
e)El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceros no autorizados, o , en su caso, la captura, eliminación alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicados de cualquier clase que dichos terceros puedan realizar.
f)La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los contenidos y servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos haga el USUARIO. EL TITULAR pondrá todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar la información actualizada y fehaciente.
g)Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso ala pagina web y los daños producidos a los USUARIOS cuando tenga su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicación que interrumpan el servicio.
h)Los daños i perjuicios que se deriven de circunstancias ocurridas por caso fortuito o fuerza mayor.


En caso de que existan foros. En el suso de los mismo uy toros espacios análogos, ha de tenerse en cuenta que, los mensajes reflejan unicamente la opinión del USUARIO que los remite, que es el único responsable. EL TITULAR no se hace responsable del contenido de los mensajes enviados por el USUARIO.


MODIFICACIONES

EL TITULAR se reserva el derecho de realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presenten travez de la misma como la forma en al que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal como Imágenes, Horarios y todos sus contenidos que se encuentres en la pagina web www.famefactory.es
La vigencia de las citadas condiciones irán en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.


Enlaces.

En el caso de que en su www.famefactory.es  e incluyesen enlaces o hipervínculos a otros sitios de Internet, EL TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizara la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenido en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicar ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.


DERECHO DE EXCLUSIÓN

Christian Erazo Lopez se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la pagina web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.


GENERALIDADES

Christian Erazo Lopez tomara todas las medidas necesarias ya sean civiles y penales contra cualquier incumplimiento de las condiciones anteriormente mencionadas o por una utilización indebida de la la pagina web y sus contenidos.

Modificación de las presentes condiciones y duración.

Christian Erazo Lopez podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre EL TITULAR y el USUARIO se regirá por la normativa Española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverá por los juzgados y tribunales competentes.

Síganos en Facebook