Funky Adultos
Escuela de Funky para adultos y adolescentes en Madrid.

Funky Adultos

Escuela de Funky y danza Urbana adultos y adolescentes.

Clases de Funky adultos y adolescentes en la mejor escuela de Madrid, zona Goya.

El funky es danza urbana similar al hip-hop que mezclan distintos estilos como él: jazz, el break dance, hip hop, ritmos afros o la danza contemporánea. Las combinaciones son muy coreográficas e intensas, son movimientos secos y expresivos, centrándose principalmente en las extremidades superiores y el tronco, donde se realizan movimientos de contratiempo, ya que trata sobre todo de llamar la atención.

 

Las clases de Funky en Fame Factory se estructuran en varios niveles, empezando desde el nivel cero hasta alcanzar el nivel intermedio y así garantizar una excelente calidad de enseñanza.

 

Se realizan dos espectáculos anuales en el teatro en un ambiente profesional, donde se ejecutan las coreografías aprendidas durante el curso escolar.

 

Premios

Premiados a la excelencia Profesional.

Medalla de oro Europea al mérito al trabajo.

HORARIO CURSO ESCOLAR 2023/2024

Turno tardes-Funky 
CursoNivelDíaHorario
1º-2ºMedioMar-Jue19:30 a 20:30

Precios

Matrícula

Calendario escolar

1º de Funky

(0)
En el curso de Funky de nivel iniciación aprenderás los distintos paso básicos que se se mezclan en este estilo de danza como pasos del jazz, el break dance, hip hop, ritmos afro o la danza contemporánea. El curso de Funky sera muy coreografiadas y divertidas donde se trabajara la flexibilidad, ritmo y coordinación. Instrucciones  Descárgate la matrícula...
Precio 45,45 €
Más
Elige tu matrícula por favor

Latin Urban-Funky

(0)
La música urbana ( música urbana en español) o latina urbana es una categoría paraguas transnacional que incluye muchos géneros y estilos diferentes. Como término general incluye reguetón , dancehall , dembow , champeta urbana , funk carioca , hip hop latino y trap latino.   Lo alumnos realizan dos espectáculos en el Teatro.   Instrucciones  Elige los...
Precio 45,45 €
Más
Elige tu matrícula por favor