Funky Adultos
Escuela de Funky para adultos y adolescentes en Madrid.

Funky Adultos

Academia de Funky y danza Urbana adultos y adolescentes.

Clases de Funky adultos y adolescentes en la mejor escuela de Madrid, zona Goya.

El funky y el latin urban son estilos de danza urbana en auge en Madrid, similares al hip-hop, que fusionan diversos géneros como el jazz, el break dance, el hip-hop, ritmos afros y latinos. Estas danzas se caracterizan por coreografías intensas y expresivas, con movimientos secos y enérgicos que se enfocan en las extremidades superiores y el tronco. Los movimientos de contratiempo son clave para captar la atención del público.

 

En Fame Factory, ofrecemos clases de funky y latin urban en Madrid, estructuradas en varios niveles para garantizar una excelente calidad de enseñanza. Los alumnos comienzan desde el nivel inicial y avanzan hasta el nivel intermedio, desarrollando habilidades sólidas en estos estilos de danza.

 

A lo largo del curso, se realizan dos espectáculos anuales en un teatro profesional, donde los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar las coreografías aprendidas. Esta experiencia proporciona un ambiente profesional y enriquecedor, preparando a los alumnos para destacar en el mundo de la danza urbana. 

 

Premios

Premiados a la excelencia Profesional.

Medalla de oro Europea al mérito al trabajo.

HORARIO FUNKY-LATIN URBAN

Turno tardes-Funky con Latin Urban
CursoNivelDíaHorario
MedioMar-Jue19:30 a 20:30

Precios

Matrícula

Calendario escolar

Latin Urban-Funky

(0)
La música urbana ( música urbana en español) o latina urbana es una categoría paraguas transnacional que incluye muchos géneros y estilos diferentes. Como término general incluye reguetón , dancehall , dembow , champeta urbana , funk carioca , hip hop latino y trap latino.   Lo alumnos realizan dos espectáculos en el Teatro.   Instrucciones  Elige los...
Precio 47,93 €
Más
Elige tu matrícula por favor