HABLAMOS¡ En que te puedo ayudar.
Formación en Ballet clásico
Formación en Ballet clásico en Madrid centro

Formación en Ballet clásico

FORMACIÓN EN BALLET CLÁSICO ADULTOS

En nuestra escuela de ballet clásico se trabaja con unos de los métodos  más completos que es el  Método VAGANOVA. A nuestros alumnos se les enseña la técnica vaganova la cual es  precisa, detallada y enfatiza en la coordinación de las brazos y piernas para que los  alumnos aprendan a bailar con todo su cuerpo y no solo con las piernas.

El compromiso en Fame Factory es de proporcionar una educación y formación profesional de calidad, siguiendo el estilo y la metodología Vaganova. Basada en la tradición rusa, esta preparación, a la vez clásica y elegante es la base tanto del ballet clásico como de las obras más contemporáneas

Cada módulo consta con su propio horario donde encontrarás la Formación en Ballet clásico, Danza, Teatro Musical e Integral la más completa de Madrid.

Prácticas

Los bailarines se crean en el escenario bailando, interpretando y disfrutando de las experiencias de cara al público, que te ayudará a crecer como artista.

Las prácticas son muy importantes para los bailarines y realizamos dos espectáculos al año en el teatro como parte de nuestra formación profesional.

Nuestras formaciones se divide en:

F.P. De Ballet clásico.

F.P. De Danza.

F.P De Teatro Musical.

F.P De Danza Urbana.

F.P Integral.

Premios

Premiados a la excelencia Profesional.

Medalla de oro al mérito al trabajo.


HORARIO ADULTOS CLICK AQUÍ

Activar filtros

Formación en Ballet clásico

Reseña(s): 0

Pensada en todos aquellos que quieren formarse en el maravilloso mundo del Ballet clásico, con unas instalaciones pensadas para tu bienestar y buen trabajo.  Prepárate para el futuro y afronta tus audiciones con seguridad, enfocada para el mundo laboral, y como complemento  para actores, actrices, cantantes, presentadores y bailarines. Instrucciones...

Precio 150,00 €
Más
Elige tu matrícula por favor

Síganos en Facebook