Acrobacia y Porté

La clase de acrobacia y Porté ejercita todos los músculos del cuerpo, esta disciplina permite que el cuerpo este en forma y una buena condición física que nos ayuda a mantener una buena salud.

Instrucciones 

  1. Visualiza el horario.
  2. Descárgate la matrícula.
  3. Rellena la matrícula y guárdala en PDF.
  4. Envíanos la matrícula por el correo electrónico.
  5. E-mail: contacto@famefactory.com
  6. Elige la matrícula. 
  7. Procede con el pago.

IMPORTANTE

- El alumno realizará una prueba de nivel.

-  El complemento extra a tu tarifa: Añadirá una clase a la tarifa que estás apuntado. Por ejemplo, si ya estás apuntado a acrobacia y quieres apuntarte también a canto usa este complemento.

- Se realizan dos espectáculos anuales en el teatro.

Complemento extra a tu tarifa
Días en semana
Importe de la matrícula
45,45 €
Plazas
Elige tu matrícula por favor

Descripción

Es un curso para iniciarse y aprender portes acrobáticos, diferentes combinaciones y estilos de izadas, manos, pies/manos, rock&roll acrobático, torres pirámides, trabajo de verticales, se presta especial atención a la colocación corporal para el correcto desarrollo de los ejercicios, en las clases se trabaja potenciación y estiramientos.

Se trabajara portés básicos: pies-manos, contrapiés-manos, manos-manos, contramanos-manos, columnas, presas, apoyos y soportes poco habituales . Propulsiones a partir de los soportes básicos y propuestas de elementos técnicos basados en equilibrios, propulsiones y transiciones.La acrobacia y porté también conocido como porté acrobáticos o porté en dúo, es una disciplina artística donde se trabaja el equilibrio, la fuerza, la elasticidad, la coordinación, la propiocepción y la consciencia corporal. Se trata de hacer acrobacias y figuras en pareja o grupo, donde el de abajo hace el papel de base y el de arriba de ágil.

Las clases constan de un calentamiento individual grupal o en pareja y de estiramientos. Adaptadas siempre a la condición física de cada persona, no se requiere tener conocimientos previos, ya que se irán aprendiendo poco a poco según vaya transcurriendo el curso escolar.

El entrenamiento para la acrobacia consiste en equilibrio, flexibilidad, fuerza, resistencia, coordinación y disciplina, a estas características se añaden elementos del baile como el jazz, la danza moderna y el ballet.Estas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que estudien diferentes estilos de danza como: Ballet clásico, Jazz Lírico, Contemporáneo, Coreografías de Musicales, Jazz Broadway, Danza teatral y los que deseen trabajar su cuerpo de una forma divertida y completa, así como disfrutar del trabajo en equipo y creativo. 

Detalles
0 Artículos

Ficha de datos

Nivel de curso
Iniciación
Duración de la clase
1 Hora
Edad
más de 7 años
Prácticas
Si
Festivales
2
Presencial
Si
Pago
Mensual

Referencias especificas

ean13
221
Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
1 otro curso en la misma categoría:

Inscripción Becas

(0)
Instrucciones de reserva Descarga  aquí el documento de reserva. Rellena el documento. Guardalo en jpg. Adjunta el archivo en la sección de reserva personalizada. Rellena todos los campos. Procede con la reserva. Importante  La reserva también lo puedes hacer por teléfono, presencial, on-line y por nuestro botón de Whatsapp
Precio 16,53 €
Más
En stock